ROJO

La asociación cultural Taller Rojo es un colectivo de artistas que ha unido su experiencia creativa para realizar y ofrecer talleres de artes plásticas.

Nuestra intención es poner al alcance de todos la posibilidad  de poder dar rienda suelta a la creatividad, y con ello convertir los talleres en lugares de encuentro para el desarrollo e intercambio de ideas a través de diferentes técnicas artísticas.

EnTaller Rojo trabajamos con la serigrafía, la encuadernación, el bordado japonés, la cianotipia o el monotipo, así como las manualidades entre las que cabe destacar la papiroflexia, el papel maché o el cartón piedra entre otros.

Estas actividades las ofrecemos a  empresas, asociaciones, centros culturales o grupos de personas que se reúnan con un mismo interés, el arte.

 

3 comentarios en “ROJO”

    1. He pasado por el taller… pues os vi en Internet.. me ha gustado mucho lo que hacéis …. estais también los domingos para hacer talleres…. no podría otro día…. no me gustaría perdérmelo…
      muchas gracias…

      Me gusta

      1. Hola, me alegro de que te guste nuestro trabajo, muchas gracias.
        Los talleres que hacemos ahora son exteriores, es decir, nosotras realizamos estas actividades donde nos invitan, ya sea a escuelas, asociaciones, centros culturales e incluso a casas particulares de Madrid y comunidad de Madrid. También nos movemos por localidades mas lejanas, dependiendo claro está del número de personas que quiera realizar el taller. Toda esta información la encontrarás mas detalladamente en nuestro apartado de talleres exteriores del blog.
        Un saludo,
        Bernadette Sánchez Caro

        Me gusta

Deja un comentario